Condiciones de envío a domicilio

Condiciones de Envío a Domicilio en Madrid  – Servicio de reparto interno

refrigerado

Tu tarta la hacemos para ti, por eso, es esencial que nos la pidas al menos con 24 horas de antelación, aunque te recomendamos hacerlo con 48 horas.

  • Los pedidos debes hacerlos antes de las 14:00, si son para entregar al día siguiente. (No se admiten pedidos para entregar el mismo día en curso)
  • Los repartos en la Comunidad de Madrid se hacen los miércoles, jueves, viernes y sábados*, posteriores a la compra, para otros días consultar. Al hacer tu pedido indícanos el día que quieres que te lo llevemos.
  • El rango horario para la entrega de pedidos es de 10:00 a 16:00.
    Atención: si en el horario de entrega, se ha intentado realizar la entrega por parte de la empresa de transporte y no ha sido posible, por ausencia del cliente.
    El cliente no tendrá derecho a ningún tipo de reembolso económico.

Para nosotros es muy importante que todo funcione a la perfección y te llegue un producto recién hecho a la puerta de tu casa.

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros en [email protected] y te daremos las indicaciones para tramitar tu pedido.

*Por motivos de logística, para ciertas ubicaciones concretas, no será posible el reparto en sábado.

Condiciones de envío para entregas a domicilio en Península – Servicio de reparto con Seur Frío

  • Los repartos fuera de Madrid se realizan los miércoles, jueves y viernes. A la hora de realizar tu pedido, selecciona en el calendario el día de entrega.
  • El rango horario para la entrega de pedidos es de 10:00 a 16:00.
  • El cliente debe estar disponible para recibir el pedido en la dirección de entrega, si no, no garantizamos que nuestras tartas lleguen en perfectas condiciones.
    Atención: si en el horario de entrega, se ha intentado realizar la entrega por parte de la empresa de transporte y no ha sido posible, por ausencia del cliente.
    El cliente no tendrá derecho a ningún tipo de reembolso económico.
  • Realizamos envíos a toda la Península.
  • No se realizan envíos a Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.
  • (En caso, de indicar de forma errónea la dirección de envío la empresa no se hace responsable de la devolución del producto y/o pago del mismo, es responsabilidad del cliente revisar los datos de envío.)
  • Para envíos fuera de la Comunidad de Madrid, el producto pasa por un proceso de frío negativo y se envía por Seur Frío. (Se recomienda seguir instrucciones de consumo para disfrutar del producto.)
  • El plazo de entrega es de 3 días hábiles desde que la tarta sale del obrador.

Nuestro principal objetivo es llevar su tarta a casa en perfecto estado, como delegamos esta labor y podría ocurrir algún accidente con la tarta, en caso de realizar el pedido con envío de Seur Frío, envíenos una foto del paquete y su etiqueta al recibirlo. De este modo podemos verificarlo y reclamar si ocurre alguna incidencia.

Para nosotros es muy importante que todo funcione a la perfección, para cualquier duda contacta con nosotros en [email protected]

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?